Collantes

colchoneria collantesTODO SOBRE EL DESCANSO Y EL BEBÉ: LOS MEJORES ARTÍCULOS DE COLCHONERÍA Y PUERICULTURA

Colchonería Collantes es una tienda de colchones y puericultura con experiencia, que oferta desde 1977 en Vitoria-Gasteiz productos de descanso y artículos para bebé.

Actualmente dispone de dos comercios en la capital gasteiztarra; uno de ellos, situado en la calle Francia junto al museo Artium de Vitoria-Gasteiz, y el otro, en la calle Portal de Foronda.

Poseemos un amplio catálogo de las mejores marcas tanto en artículos de descanso como de bebé. Dentro de la amplia gama de productos, recomendamos los colchones y almohadas en nuestra sección de colchonería, y coches y sillas de paseo, cunas y sillas de auto, en nuestra área de puericultura.

Colchonería Collantes, Portal de Foronda, nº23

El comercio de la calle Portal de Foronda, abrió sus puertas en el año 2005, y está ubicado en el moderno barrio vitoriano de Lakua, detrás de la nueva estación de autobuses.

De la misma que su homólogo de la calle francia, ofrece todos los artículos de las mejores marcas en los sectores de la colchonería y la puericultura.

Somos especialistas en artículos de descanso y de bebé, destacando nuestro trato personalizado, para que cada cliente pueda satisfacer de la mejor manera posible sus necesidades y las de su bebé.

Galeria de imágenes de Colchonería Collantes

Buscar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.